viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Martín Liberman estalló contra la dirigencia de Boca por la nueva camiseta: "No pueden ser peor"

El periodista se indignó por el pedido del Xeneize para jugar el Superclásico con River con la casaca amarilla que utilizó en el triunfo ante Estudiantes. Sus tuits.

442

La camiseta alternativa de Boca de color amarillo ha sido el tema de debate en los medios, ya que los dirigentes del Xeneize elevaron un pedido a la Liga Profesional para jugar el Superclásico ante River con la casaca suplente. El periodista Martín Liberman se quejó en sus redes sociales y levantó temperatura. 

"Boca es demasiado grande para abrazarse a una camiseta color amarillo espantosa como amuleto de la suerte. Boca es azul y oro y ¡su historia enorme! ¿En serio se redujo a un talismán? ¡Esta dirigencia no puede ser peor! ¿Gastan millones y se aferran a una casaca?", opinó el Colorado Liberman en su cuenta de Twitter.

Liberman Twitter

Las palabras del periodista deportivo se refieren a la intención de los directivos de repetir el uniforme con el que Boca derrotó 1-0 a Estudiantes en La Plata, con gol de Luis Advíncula. El Xeneize dejaría su clásica camiseta como cábala en el partido más importante de la séptima fecha, en el Monumental. Algo que ya confirmó la LPF y Boca saldrá a la cancha vestido de amarillo.

Luego, sus seguidores comenzaron a cuestionar su punto de vista y lo acusaron de ser obsecuente con el gobierno de Daniel Angelici. Hasta le recordaron un viejo tuit en el que elogiaba la indumentaria rosa de Boca, en 2013. "La alternativa rosa me parece original", lanzó el Liberman

Martín Liberman

"¿Y estos (dirigentes) qué ganaron? Y te cuento que ya gastaron más de 20 millones de dólares. O sea, 400 millones de pesos. Están ciegos con el ídolo (por Riquelme). Es una destrucción masiva lo que están haciendo", sentenció ante la respuesta de un internauta. 

Martín Liberman