viernes 26 de abril del 2024
Champions League

Martín Liberman lapidó al PSG tras la dura eliminación con Real Madrid: "Un invento de estrellas que no juega a nada"

El periodista dio su filosa opinión luego de lo acontecido en el Santiago Bernabéu. Además, cargó contra Messi, Paredes y Di María.

442

La remontada del Real Madrid en Champions League para eliminar al PSG en el Santiago Bernabéu generó grandes repercusiones y el periodista deportivo Martín Liberman dio su filoso punto de vista luego del 3-1 merengue.

"Estrepitoso fracaso del PSG. Un invento de constelación de estrellas que no juega a nada y que no tuvo rebeldía ni capacidad individual de sus jugadores. Fracaso gigante. Ganó el más grande del mundo. Como debía ser. Como correspondía. Solo Mbappé salvo las ropas del perdedor",  comenzó Liberman desde su cuenta de Twitter.

El conductor de ESPN destacó que sin dudas el Real Madrid es mucho más equipo que el PSG y por eso ganó la eliminatoria. "Los pagaron como los mejores y para que los lleve a la copa de Europa. Y se quedan afuera en el primer mano a mano serio del torneo. El Real Madrid es mucho más equipo y Benzema es mucho más hoy por hoy que todos los del PSG menos Mbappé", continuó.

"Festeja el que debe festejar. El equipo más grande del mundo, con un capitán genial y un DT (Carlo Ancelotti) capaz. Del otro lado, estrellas con un ego enorme que juegan para sí mismos y un DT (Mauricio Pochettino) incapaz de lograr amalgamar piezas. Lógico que son más culpables los jugadores que el DT", reflexionó. 

Tuits Liberman

Por último, ni Lionel Messi se salvó de las críticas de Liberman. "Esta es toda del 30 (número de Messi), de Neymar, de Di Maria, de Mbappé, de Paredes…. Todos ellos ganan tres veces más que el DT", sentenció el Colorado.

En esta Nota