sábado 20 de abril del 2024
Champions League

Messi y Pochettino, víctimas de los memes tras la eliminación de PSG en Champions League

Con la derrota del cuadro parisino a manos del Real Madrid, las burlas se centraron en las figuras de los argentinos ante la salida de la Champions League.

442

Paris Saint Germain perdió por 3-2 en el global por los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid y los fanáticos del fútbol decidieron burlarse de Lionel Messi y Mauricio Pochettino con los mejores memes.

A pesar de que el astro argentino cuadró un rendimiento positivo en el primer tiempo con buenas conexiones en la ofensiva con Neymar y Mbappé, los fanáticos volvieron a enfocarse en la falta de gol y la ausencia de jerarquía para imponerse sobre sus rivales.

Con memes en contra de los argentinos, los hinchas alrededor del mundo que siguen la actividad del ex Barcelona se desquitaron con burlas por cumplir su décimo año sin obtener la Orejona y recibió duras críticas al respecto.

En lo que va de la temporada en la Ligue 1, Messi acumula dos goles y diez asistencias en 17 encuentros disputados con la camiseta de PSG, mientras que en la Champions League La Pulga había encuadrado cinco goles en siete partidos.

Con este resultado, otra de las imágenes que quedó dañada fue la del entrenador argentino quien será evaluado en su cargo como director técnico del club luego de una serie de frustraciones a nivel local en cuanto al funcionamiento de un equipo plagado de estrellas.

En esta Nota