viernes 29 de marzo del 2024
Lionel Messi

En Francia atacan a Lionel Messi tras la derrota de PSG y lo califican como "transparente"

L'Équipe no tuvo piedad contra el astro argentino que no pudo evitar la caída del conjunto parisino ante Niza por 1-0.

442

PSG volvió a sufrir contra el Niza en la Ligue 1 y perdió por 1-0 en el Parque de los Príncipes con gol de Andy Delort con casi todas sus figuras sobre el campo de juego, excepto Kylian Mbappé por suspensión, aunque la prensa se desquitó con Lionel Messi e incluso L'Équipe lo catalogó como "transparente".

Las críticas de la prensa francesa se sigue amedrentando a La Pulga en cada uno de sus juegos, principalmente L'Équipe que no tuvo piedad al referirse al juego del astro argentino sobre la cancha y que no consiguió evitar la caída del equipo.

"Bien colocados defensivamente, los dos equipos ya no lograron, durante mucho tiempo, traer peligro real al campo contrario, a pesar de la presencia de dos tríos atractivos sobre el papel (Kluivert-Gouiri-Dolberg en Niza, Di Maria-Messi-Neymar para el PSG)", inició el medio francés a través de la web digital.

Finalmente, en un estilo de análisis general entre las principales estrellas, incluyeron las calificaciones de las figuras: "El PSG vio en la portería a un Navas sólido desde hace mucho tiempo, cuya permanencia deja en vilo la elección del portero en el Bernabéu, y a Neymar acelerando, mientras que Wijnaldum y Messi se mostraban transparentes", sentenciaron en L'Équipe.

Sin embargo, y remarcando que dentro de cuatro días se enfrentarán a Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, aseveraron que deberán cambiar la cabeza a pesar de la ventaja, aunque contarán con la presencia de un elemento fundamental: "Afortunadamente para el club parisino, Mbappé estará allí".

Partido de vuelta ante Real Madrid

PSG se enfrentará a los de La Casa Blanca miércoles nueve de marzo a las 17:00 hs e impondrán el ímpetu que consiguieron luego de vencer a Real Sociedad por 4-1 con goles de Camavinga, Modric, Benzema y Asensio.

En esta Nota