jueves 25 de abril del 2024
No afloja

Robert Lewandowski sigue hablando del Balón de Oro que ganó Lionel Messi

El polaco sigue dando vueltas al tema que causó el séptimo trofeo individual que obtuvo el rosarino. Está vez vio se sintió ganador al salir por detrás de Leo.

442

El Balón de Oro N°7 de Lionel Messi abrió una grieta con las personas que pensaron que Robert Lewandowski se lo merecía, hasta el mismo Leo pidió que el polaco tenga uno. Pero parece que el delantero del Bayern Munich no cierra el tema y ahora se quedó conforme con salir segundo.

"Si pierdes contra Lionel Messi siendo segundo, también puedes verte como ganador", aseguró en una entrevista con el medio alemán Téléfoot. Y agregó: "Ser comparado con Lionel Messi significa la gran temporada que he tenido".

Con respecto a su futuro el atacante de 33 años quiere jugar hasta los 38. "¡Quiero jugar varios años más (...), por lo menos cinco años! Si en dos empiezo a retroceder, puedo pensar en jubilarme, pero todavía no". 

Por último habló de su futuro, según Blind, otro medio de Alemania, aseguró que no hubo conversaciones sobre la renovación de su contrato que expira el próximo año. Pero puso paños fríos a su futuro "Todavía tengo contrato con el Bayern hasta 2023, no lo pienso todavía", afirmó.

Polonia se niega a jugar con Rusia

Polonia y Rusia se deben cruzar por el repechaje a Qatar 2022. Pero desde la Federación polaca le piden a la FIFA que haga algo al respecto: cambiar la localía de los rusos o suspender a la selección. A su exigencia se sumaron Suecia y República Checa, potenciales rivales en la repesca. 

“No me puedo imaginar jugar un partido contra Rusia en una situación en la que mantiene la agresión armada en Ucrania. Los futbolistas y aficionados rusos no son responsables de esto, pero no podemos hacer ver que no pasa nada", dijo Lewandowski.

En esta Nota