El Balón de Oro N°7 de Lionel Messi abrió una grieta con las personas que pensaron que Robert Lewandowski se lo merecía, hasta el mismo Leo pidió que el polaco tenga uno. Pero parece que el delantero del Bayern Munich no cierra el tema y ahora se quedó conforme con salir segundo.
"Si pierdes contra Lionel Messi siendo segundo, también puedes verte como ganador", aseguró en una entrevista con el medio alemán Téléfoot. Y agregó: "Ser comparado con Lionel Messi significa la gran temporada que he tenido".
Lewandowski: "Ser comparado con Messi permite entender lo buena que ha sido una temporada. Podemos sentirnos ganadores incluso detrás de Messi". pic.twitter.com/QsB7cJQCjr
— The Chips (@TheChips_Futbol) February 27, 2022
Con respecto a su futuro el atacante de 33 años quiere jugar hasta los 38. "¡Quiero jugar varios años más (...), por lo menos cinco años! Si en dos empiezo a retroceder, puedo pensar en jubilarme, pero todavía no".
"Robert: Creo que France Football debería darte el Balón de Oro del año pasado. Todos sabemos que vos te lo merecías, fuiste el justo ganador y no se pudo por la pandemia. Tenés que tenerlo en tu casa vos también", de Messi para Lewandowski. CLASE. pic.twitter.com/DIBBOG45OL
— VarskySports (@VarskySports) November 29, 2021
Por último habló de su futuro, según Blind, otro medio de Alemania, aseguró que no hubo conversaciones sobre la renovación de su contrato que expira el próximo año. Pero puso paños fríos a su futuro "Todavía tengo contrato con el Bayern hasta 2023, no lo pienso todavía", afirmó.
Polonia se niega a jugar con Rusia
Polonia y Rusia se deben cruzar por el repechaje a Qatar 2022. Pero desde la Federación polaca le piden a la FIFA que haga algo al respecto: cambiar la localía de los rusos o suspender a la selección. A su exigencia se sumaron Suecia y República Checa, potenciales rivales en la repesca.
“No me puedo imaginar jugar un partido contra Rusia en una situación en la que mantiene la agresión armada en Ucrania. Los futbolistas y aficionados rusos no son responsables de esto, pero no podemos hacer ver que no pasa nada", dijo Lewandowski.