viernes 19 de abril del 2024
Balón de Oro

La aclaración de Lewandowski sobre el discurso Messi: "Quedé conmovido y encantado con sus palabras"

El delantero del Bayern Munich dijo que se mal interpretaron sus declaraciones en un medio polaco sobre la gala del Balón de Oro y el discurso de Leo. Su descargo.

442

Robert Lewandowski quedó en el ojo de la tormenta cuando se filtró una declaración a un medio polaco en la que ponía en duda la honestidad de Lionel Messi, quien había manifestado en la gala del Balón de Oro que el premio que no se entregó en 2020 debería haber sido para el goleador del Bayern Munich

"Mi declaración, que hice en una entrevista con una emisora ​​de televisión polaca, está siendo malinterpretada actualmente", dijo Lewandowski en el sitio de noticias alemán Kicker.

"Nunca quise decir que las palabras de Lionel Messi no fueran sinceras o serias", agregó el centro delantero del Bayern y capitán de la selección polaca. “Al contrario, quedé muy conmovido y encantado por el discurso de Messi en el evento de París, en el que expresó que, en su opinión, me merecía el Balón de Oro 2020. Solo quería expresar mi declaración de que, por supuesto, estaría muy feliz si se escucharan las palabras de Messi".

Lewandowski-Messi

Cuáles fueron las palabras mal interpretadas de Lewandowski

"Me gustaría que su declaración fuera honestano palabras vacías", expresó Lewandowski al programa Moc Futbolu de la cadena polaca Kanale Sportowym. Sin embargo, el delantero aclaró que no fueron expresiones referidas al discurso de Messi en París. 

El polaco de 33 años fue el segundo jugador más votado detrás de Messi para el Balón de Oro. "Respeto y aprecio a Lionel Messi más allá de toda medida y una vez más lo felicito por ganar el Balón de Oro 2021", ratificó Lewandowski

Lewandowski vs Messi: el hilo aclaratorio de una peña argentina del Bayern Munich

La peña argentina del FC Bayern Munich armó un hilo de Twitter explicando las declaraciones de Robert Lewandowski a la TV polaca. 

 

En esta Nota