viernes 19 de abril del 2024
Champions League

Pochettino ratificó a Messi como el mejor del mundo: "Mbappé es un aspirante"

En la previa de la revancha contra el Real Madrid, el DT del PSG habló en conferencia de prensa.

442

París Saint Germain tiene la chance de eliminar al Real Madrid y avanzar a cuartos de final de la Champions League con dos grandes figuras como Lionel Messi y Kylian Mbappé. El entrenador, Mauricio Pochettino, respondió una incómoda pregunta sobre cuál de los dos es el mejor del mundo. 

"Me parece que Messi con siete Balones de Oro es el mejor del mundo. Después tenemos grandísimos jugadores y aspirantes a ser los mejores y Kylian (Mbappé) es un postulante. El estado de forma de él habla por sí solo que está entre esos jugadores que son los mejores y que están brillando hoy en día", respondió Pochettino en conferencia de prensa. 

El entrenador del PSG ya había ratificado luego de la ida de octavos de final de la Champions en Parque de los Príncipes que Messi era sinónimo de fútbol porque es el mejor, más allá de las críticas que recibió Leo por haber fallado un penal

Mbappé

Además, Pochettino confirmó que Mbappé estará entre los convocados para la revancha con Real Madrid del miércoles en el Santiago Bernabéu, pese al golpe en su pie izquierdo que sufrió en el entrenamiento tras una patada involuntaria de su compañero Idrissa Gueye

"Está bien. En el momento que recibió el golpe se divulgaron unas imágenes... Al principio estaba dolorido, pero después, con calma, pasaron un par de horas y podía caminar tranquilamente", confirmó Pochettino.

Real Madrid vs PSG: "Debemos hacer el partido de nuestras vidas"

En la previa al choque, el brasileño Neymar reconoció que el PSG deberá jugar el partido de su vida para defender el 1-0 conseguido en París ante el poderoso Real Madrid.  

"Es un partido para jugadores que no tienen miedo, es un partido para disfrutar en todo momento, son momentos que no van a pasar otra vez", afirmó Neymar.

Y agregó: "Por eso me preparé, más de la cabeza, para estar con mis compañeros, para ayudar al equipo, estoy muy contento. Tenemos una mentalidad muy fuerte y tenemos que hacer el partido de nuestras vidas".

En esta Nota