lunes 18 de marzo del 2024
Champions League

Pochettino deposita sus esperanzas en Messi para vencer al Real Madrid: "Esperamos que haga un buen partido y sea decisivo"

El director técnico se refirió a la Pulga en la previa al choque contra el conjunto merengue, por la ida de los octavos de final de la Champions.

442

Este martes 15 de febrero, desde las 17 hs en Francia, el PSG recibirá al Real Madrid por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. En la previa de este duelo, Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a Lionel Messi y como llega su equipo para enfrentar al elenco Merengue.

Pochettino destacó que: “son noches importantes y Leo está bien, puede transmitir muchas cosas en lo individual y también en lo colectivo”. Además, agregó: “Hay que tener las ideas claras y no dar pasos hacia atrás. Debemos estar convencidos de que contamos con el talento y estamos en el camino correcto”. 

También el DT expresó su deseo de que el astro argentino tenga una actuación determinante: “Esperamos que Messi haga un buen partido y sea decisivo”.

Con respecto a si algún equipo cuenta con más chances que el otro de clasificar, Pochettino fue contundente. “No hay favoritos. Es una eliminatoria que podría ser una final de Champions. Este club espera desde hace más de 50 años por este título, así que nosotros somos los aspirantes”, afirmó.

Por último, sobre la disconformidad de los hinchas de PSG por el presente del equipo, el entrenador explicó: “Nuestros aficionados van a estar con los jugadores y esto es muy importante para nosotros”, en tanto, añadió: “No creo que haya más presión de un lado. A Real Madrid lo respetamos. Es uno de los más grandes del mundo”.