sábado 01 de octubre del 2022
Champions League

PSG-Real Madrid: la insólita patada que podría dejar a Mbappé fuera de la revancha

El delantero francés sufrió un pisotón de su compañero Gueye en el entrenamiento del equipo. El parte médico del club parisino.

442
07-03-2022 15:42

A horas de la revancha de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, el PSG encendió las alarmas luego que su estrella, Kyilian Mbappé, sufriera un duro golpe en el pie producto de una patada de su compañero Idrissa Gueye en el entrenamiento. 

Gueye llego tarde a la pelota y le dio un pisotón a Mbappé en su pie izquierdo. El delantero francés, autor del gol del triunfo ante Real Madrid en París, está en duda para el duelo del miércoles en el Santiago Bernabéu

El parte médico del PSG sobre Mbappé

Posteriormente al incidente en el entrenamiento que preocupó en primera instancia al entrenador Mauricio Pochettino, lo de Mbappé es tranquilizador según el parte médico del PSG. "Es un golpe en el pie izquierdo. El examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo estudio en 24 horas", detalló el club francés. La presencia del delantero no está confirmada. 

Por otra parte, los españoles Sergio Ramos y Ander Herrera continúan entrenándose diferenciados y no estarán presentes en el duelo decisivo por un lugar en cuartos de final ante Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. 

La ida terminó 1-0 en favor del PSG en Parque de los Príncipes. Aquella noche, Lionel Messi falló un penal y Mbappé le dio la agónica victoria al París

En esta Nota