viernes 07 de octubre del 2022
Leo en París

La entrevista de Messi al PSG: cómo es su relación con Mbappé y por qué es especial el estadio

El astro rosarino disfruta de su estadía en el París Saint Germain y sueña con ganar la Champions League. "El club está entre los grandes del mundo", dijo. Video.

442
22-02-2022 13:51

Lionel Messi dio una entrevista a los canales oficiales del París Saint Germain en la cual contó cómo es su relación con Kylian Mbappé, la otra gran estrella del equipo, y el sueño de darle al PSG su primera Champions League de la historia. 

"El PSG es un club que hace 10 u 11 años que viene en crecimiento. Tiene mucha ambición y ganas de crecer y poder para poder hacerlo. Está entre los grandes del mundo. No tiene nada que envidiarle nada a los clubes históricos", dijo Messi al definir a su actual equipo.  

Messi y su relación con Mbappé en el PSG

Otro de los puntos de la nota fue la relación dentro del campo entre Messi y Mbappé, dos de las máximas estrellas del fútbol mundial. "Ya lo conocía a Neymar y Di María por haber jugado juntos, pero a Kylian (Mbappé), no lo conocía ni adentro ni afuera del campo. De a poquito nos vamos conociendo más, de relacionarnos mejor y ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro. Es lindo estar en la cancha con los mejores", contó Leo.  

Kylian Mbappe

Messi y la Champions League con PSG

Una de las deudas pendientes del PSG es ganar la máxima competencia a nivel clubes de Europa. "Ganar la Champions League es complicado. Están los mejores y cualquier detalle te puede dejar afuera", afirmó Leo que ya sabe lo que es ganarla con el Barcelona. 

PSG está en ventaja de 1-0 ante el Real Madrid en los octavos de final y buscará la clasificación a cuartos en el mítico Santiago Bernabéu el próximo 9 de marzo. "Tenemos un equipo para intentar conseguirla y un grupo con muchas ganas e ilusión. Hay que ir con tranquilidad porque no siempre gana el mejor y hay que estar pendiente de todos los detalles. Estamos por el buen camino", opinó el rosarino.  

La hinchada del PSG según Messi

Por último, Messi destacó el aliento de los hinchas del París Saint Germain y definió al estadio Parque de los Príncipes como "especial". "Están continuamente cantando los noventa minutos. Ya lo había experimentado con el Barcelona cuando venía de visitante. La explosión del gol... es un estadio cerrado y retumba todo. Es muy lindo", cerró el crack. 

En esta Nota