viernes 19 de abril del 2024
Fútbol

Liberman criticó a Bielsa, tras una nueva derrota de Leeds: "No podes jugarle así a estos equipos, espantoso"

El periodista dejó una dura crítica para el Loco, luego de que su equipo cayera por 4-0 ante el Tottenham.

442

El Leeds de Marcelo Bielsa atraviesa una complicada racha negativa en la que no logra levantarse. Este sábado sufrió la cuarta derrota seguida -quinta en las últimas seis fechas-, luego de recibir una goleada de Tottenham Hotspur 4-0 en su estadio Elland Road, donde se escucharon silbidos durante el primer tiempo.

Por esta razón, el periodista Martín Liberman, usó su cuenta de Twitter para salir al cruce con las personas que bancan a Bielsa y opinar sobre el sistema táctico y las estrategias que utiliza el DT: "¡Caraduras! Querían q Bielsa gane el premio al mejor entrenador del mundo. Ni tanto,ni tan poco. Es un buen técnico con un método imperfecto. Un modo q no existe más! “Morir con las botas puestas”… obsoleto, perimido", comenzó el diciendo el tuit del conductor, que luego concluyó: "No podes jugarle así a estos equipos. Espantoso. ¡Hay q cambiar!". 

Leeds, ubicado en el 15to. puesto con 23 unidades, quedó a sólo tres de la zona de descenso, es el equipo con más goles recibidos (60) en el campeonato inglés. Perdió la mitad de los partidos disputados (13) y cayó en sus cuatro compromisos más recientes: Everton (0-3), Manchester United (2-4), Liverpool (0-6) y Tottenham (0-4).

La palabra de Bielsa luego de la derrota

Luego de caer ante el Tottenham, Marcelo Bielsa fue consultado sobre si el resto de los conjuntos hallaron la manera de vencer su planteo táctico, el Loco fue tajante y escueto: “es una interpretación posible”, dijo.

Respecto de la mala situación que atraviesa su equipo y si cree que su club pueda llegar a bajar de categoría, Bielsa le restó importancia: “También son conclusiones que la realidad invita a construir, pero también hay otra forma de mirar las cosas y no exclusivamente son las que usted está utilizando”.

 

En esta Nota