lunes 26 de septiembre del 2022
Premier League

Bielsa reconoció la difícil situación del Leeds: "Estoy muy preocupado"

El "Loco" confesó que está inquieto por la posición que ocupa el equipo inglés en la tabla debido a que se encuentra a tan solo 5 puntos de la zona del descenso.

442
26-02-2022 09:12

El entrenador argentino de Leeds United, Marcelo Bielsa, admitió hoy estar "muy preocupado" por los malos resultados en la actual Premier League y en la antesala del partido ante Tottenham, por la 27ma. fecha.

"Estoy muy preocupado. La preocupación es proporcional a los resultados que hemos obtenido", analizó el rosarino en la conferencia de prensa.

"Soy una persona normal. Hago un trabajo que tiene muchas repercusiones. Me siento como todas las personas que no son capaces de ofrecer los resultados que se esperan. Estoy acostumbrado a vivir estas situaciones", afirmó.

Leeds tiene apenas 23 puntos, en una temporada con muchos futbolistas lesionados y contagiados de coronavirus, en los que el funcionamiento no apareció y Burnley (20) lo acecha desde el descenso.

En este caso están mucho más justificados porque las consecuencias de lo que se está haciendo mal son mucho mayores. Pero son los mismos problemas que en algún momento ya sufrimos y pudimos superar", reconoció sobre las críticas de los hinchas.

"Estos jugadores ya han demostrado que tienen el nivel para jugar en la Premier League. El estilo, el modelo ya ha demostrado que puede funcionar en la Premier League", cerró Bielsa, que atraviesa uno de los momentos más críticos en el club al que llegó hace cuatro años.