miércoles 17 de abril del 2024
Premier League

Partidazo entre el Leeds de Bielsa y el Aston Villa del Dibu Martínez

Show de goles en el duelo entre Leeds y Aston Villa que igualaron 3 a 3 por la Fecha 24 de la Premier.

442

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, empató 3 a 3 ante Aston Villa, con el arquero Emiliano Martínez y el delantero Emiliano Buendía como titulares, en un partido atractivo y cambiante, correspondiente a la fecha 24 de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

En un primer tiempo a puro gol, el equipo del Loco Bielsa se puso en ventaja con el galés Daniel James (PT 9m), pero Aston Villa lo dio vuelta a través del brasileño Coutinho (PT 30m) y Jacob Ramsey (PT 38 y 43m). Luego, James descontó para Leeds (PT 47m) y el español Diego Llorente (ST 34m) marcó el empate tan buscado por el visitante en el escenario del Villa Park.

El local finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensa inglés Ezri Konsa Ngoyo (ST 41m) y además Emiliano Buendía, tuvo que ser reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo por una lesión.

Leeds volvió a sumar después de la derrota ante Newcastle, pero no logra despegarse de las últimas posiciones. En la próxima jornada el elenco de Bielsa tendrá un duelo clave ante Everton. El Aston Villa, por su parte, visitará a Newcastle.