viernes 26 de abril del 2024
Medios

Martín Liberman se enojó con Papu Gómez: "No me gustó que diga cómo tenemos que trabajar los periodistas"

El conductor cuestionó al jugador de la Selección por haber criticado a la prensa sobre los elogios a Julián Álvarez. Video.

442

El periodista Martín Liberman se enojó con Alejandro Papu Gómez por unas declaraciones que hizo el actual futbolista del Sevilla y la Selección sobre el rol de la prensa con Julián Álvarez, figura indiscutida de River que fue vendido al Manchester City de Pep Guardiola. 

En su programa de ESPN, Liberman le habló al Papu: "Lo único que me molestó fue que nos dijera cómo tenemos que trabajar los periodistas. Nada más que eso. A mí no se me ocurriría decirle cómo le tiene que pegar a la pelota porque es un crack. No me gusta que me diga cómo tengo que hacer mi trabajo".

"Para mí Julián Álvarez es un crack y lo voy a decir. ¿Cómo me va a decir que tenga cuidado? Aparece un pibe que la rompe toda, que fue campeón de todo, hizo goles de todos los colores, juega con la 9 de River y se banca todas las presiones. Viene el Manchester City y pone 30 palos: ¿Cómo no voy a decir que es un crack? No digo que Papu lo haya dicho con mala fe, pero Patronato es lo que le toca enfrentar hoy a Julián", cerró Liberman.  

Qué dijo Papu Gómez sobre Julián Álvarez

El comentario de Liberman se dio porque Papu Gómez calificó de desmedidos los elogios de los periodistas a Julián Álvarez luego del hat-trick a Patronato. "Parecía que era Batistuta... Tienen que tener cuidado con esas cosas, todavía tiene que venir a Europa y enfrentar a los mejores", alertó el atacante de la Selección días atrás. 

"Ojalá juegue todos los partidos y haga 70 mil goles, pero en el Manchester City no juega Gabriel Jesús... Entonces tranquilos con Julián. Es un pibe extraordinario y se nota su humildad, que siga haciendo goles pero no lo carguemos de presiones y responsabilidad. Dicen cada cosa en los programas...", sentenció Papu Gómez.