jueves 25 de abril del 2024
Papu dance

El desopilante momento que vivió el Papu Gómez

El volante contó un divertido momento en relación a su baile y a los fanáticos que piden que lo haga.

442

Antes del boom de la Scaloneta, luego de la Copa América, Alejandro Gómez demostró sus dotes y carisma con el 'Papu Dance', ahora el Papu siempre es grabado por sus compañeros de la Selección Argentina. El volante contó como algunas personas lo paran para que baile.

"Métele otro baile lindo", le dijo Oscar Ruggeri al Papu en una entrevista en F90 de ESPN. Pero el jugador se sinceró: "A veces me cansa".

"Sino parece que uno es Piñón Fijo. La gente me mira y me dice 'dale baila', pará", empezó a contar e hizo estallar de la risa a los participantes del programa.

Y contó un desopilante momento con un hincha: "Una vez estaba por Sevilla y viene uno con el celular 'dale, Papu, báilame un poquito' y me calenté, '¿qué te pensás que soy un mono de circo?'. Me lo dijieron muchas veces lo del bailecito contagia alegría y sobre todo a los más chicos y eso me gusta mucho".

El Papu se ve en el Mundial

El ex jugador de Arsenal y San Lorenzo, siente que se ganó un lugar entre los convocados a la cita mundialista.

"Para mi, cada convocatoria es un examen. Yo lo tomo con esa seriedad y responsabilidad, trato de aprovechar cada oportunidad que me da Scaloni. Tampoco te voy a mentir, estoy haciendo las cosas y siento que me gané un lugarcito ganando la Copa América, haciendo goles y teniendo grandes actuaciones, dijo en ESPN.

 

En esta Nota