jueves 28 de marzo del 2024
Medios

El contundente elogio de Liberman para el River de Gallardo: "Quiere masacrar al rival y no especula con los penales"

El periodista hizo una reflexión y comparó el presente arrasador del Millonario con Boca, que salió campeón desde los tiros del punto penal.

442

El River de Gallardo volvió a arrasar en una final y goleó a Colón de Santa Fe en el Trofeo de Campeones. Tal fue la diferencia que el periodista Martín Liberman se rindió ante el Millonario y fue contundente en su análisis: "Quiere masacrar al rival y no especula con la posibilidad de los penales".

"Generalmente cuando juegan dos equipos y River es uno de ellos, probablemente gane. Las formas importan, pero lo más destacado de River es la certidumbre. Nunca te deja a pie y si le toca perder, cosa que ocurre poco, vende carísima la piel de la derrota. Cuando juega estas finales gana generalmente con holgura y no está especulando con la posibilidad de los penales", continuó Liberman en su editorial del programa Debate Fútbol, de ESPN

Liberman pareció comparar a River con Boca, que en las últimas consagraciones (Copa Argentina y Maradona Cup) las logró por penales, sin jugar bien. "River nunca se queda conforme. Quiere abultar el resultado y masacrar al rival. River ve en el rival sangre y es el tiburón. Eso es el River de Gallardo", continuó.

La editorial de Martín Liberman con elogios al River de Gallardo

 

En esta Nota