martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Martín Liberman acusó a Boca de tener "una máquina de trolls"

El periodista se cansó de las agresiones que recibe a diario en su cuenta de Twitter.

442

El periodista Martín Liberman acusó a la dirigencia de Boca de tener una "máquina de trolls".

"¿La máquina de trolls del oficialismo de Boca quién la paga? ¿Sale del club o la sigue manejando el dirigente de la zona de San Martín? Son muy obvios muchachos!", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Durante y después del partido ante The Strongest, Liberman protagonizó una discusión con hinchas de Boca que lo acusaron de operar para Daniel Angelici, ex presidente Xeneize.

"Te aclaro una cosa, cerebro de hormiga. Yo no soy operador de Angelici, soy AMIGO de él. ¿Te quedó claro? Me importa nada lo que piensen. yo elijo con quién hablo o que digo...", le contestó Liberman a un seguidor.

Cansado de las críticas, el periodista tuiteó una foto junto a Juan Román Riquelme. La misma fue tomada en un cumpleaños de Liberman.

"Termínenla, muchachos. A Roman lo quiero, respeto y admiro. Esta foto es en mi cumpleaños, en mi casa. Yo creo que él eligió mal a Ámeal pero eso no quita que lo siga queriendo y siempre será así! El tema es que está mal rodeado y el presidente es muy flojo. Román fue MUY grande!!", escribió para acompañar la foto.

AM

En esta Nota