jueves 25 de abril del 2024
En las redes

Martín Liberman elogió a Defensa y Justicia con un palito para Boca y San Lorenzo

El periodista felicitó al Halcón por la obtención de la Recopa y diferenció la actitud del equipo de Becaccece con el presente del Xeneize y el Ciclón.

442

Martín Liberman felicitó a Defensa y Justicia por lograr la Recopa Sudamericana en sus redes sociales y en el mismo mensaje de Twitter cargó contra Boca y San Lorenzo y les pidió que "no sean mediocres", frase que desató la ira de muchos fanáticos que usan esta herramienta para desahogar toda su agresividad.

"Defensa y Justicia fue una maravilla. Mientras Boca va y se mete atrás para ser goleado, a San Lorenzo su presidente lo felicita por quedarse afuera, el Halcón de Varela jugó de igual a igual y es el mejor de América. Aprendan y no sean mediocres", escribió Liberman este jueves fiel a su estilo polémico que mantiene tanto en radio como en televisión y redes sociales al decir siempre lo que piensa aunque sea políticamente incorrecto.

Pero en Twitter esa personalidad es un arma de doble filo porque entre tanto usuario desconocido o anónimo se pasa con extrema facilidad del debate al insulto y la descalificación y Liberman lo ha sufrido más de una vez en carne propia a tal punto que en algún momento había decidido cerrar los comentarios.

Sin embargo, más allá de conocer las reglas del juego e incluso muchas veces prenderse y hasta responder las agresiones con insultos, esta vez el periodista se sorprendió con el nivel de desprecio que recibió de parte de un usuario hincha de Boca y lo compartió con un mensaje contundente: "Miren esta basura".

"Sos y serás el pelotudo con todas las letras. Colorado hijo de mil putas. ¿Tenés algún problema con el Club Boca Juniors? Ojalá te agarre el COVID y te mueras basura", decía el violento e inexplicable mensaje.

 

En esta Nota