sábado 20 de abril del 2024
Redes sociales

Liberman explotó tras las restricciones en AMBA: "Es un país destrozado"

El conductor llamó a la sociedad a hacer un "mea culpa".

442

Martín Liberman pidió a la sociedad a hacer un "mea culpa", ante la ola de críticas contra el gobierno de Alberto Fernández tras las nuevas restricciones impuestas a la circulación en AMBA.

"Creo que también debemos hacer un mes culpa. Los mayores de 18 años y sin límite de edad, han hecho cualquier cosa en el último tiempo. Nunca entendieron lo que está pasando. Reuniones, juntadas, salidas, festejos... barbijo mal usado, etc etc... hagámonos responsables", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Varios de sus seguidores no se la dejaron pasar, consideraron ese tuit como un guiño al gobierno de Fernández.

"¿Vos pretendés que la gente se haga responsable cuando el primer responsable y culpable de todos, que es el Presidente, sale a hablar y le echa la culpa al sistema de salud?", lo cuestionó uno de sus seguidores.

Liberman lejos estaba de justificar al gobierno. Alcanza con leer sus tuits anteriores. Aunque esta vez eligió poner el foco en otra parte.

"¿Hace falta que venga una autoridad a decirte la nariz va debajo del barbijo? ¿Que no te podes juntar con 15? Somos una sociedad de mierda en un país destrozado. A eso, sumémosle una clase política incapaz e inmoral", escribió Liberman.

AM

En esta Nota