viernes 26 de abril del 2024
Superclásico

Superclásico: Más de mil efectivos policiales brindarán seguridad entre River y Boca

El Comité de Seguridad en el Fútbol del Gobierno porteño, indicó que serán 1200 los efectivos de Policía de la Ciudad que cumplirán funciones en el partido.

442

Un total de 1200 efectivos policiales estarán a cargo del operativo de seguridad montado para el Superclásico entre River y Boca del próximo domingo, en el estadio Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido tendrá solo presencia de público del Millonario, y también tomarán parte del operativo de seguridad 120 Agentes de Prevención que se encargarán del programa Tribuna Segura y Agentes de Tránsito, apostados en las inmediaciones de la cancha.


Pero también, para reforzar la seguridad, se utilizarán motos, drones, un globo y un helicóptero, aparte de las cámaras de seguridad del Gobierno porteño apostadas en las inmediaciones.

El Comité de Seguridad en el Fútbol porteño indicó que "se supervisará de modo especial a las dos barras de River que se vieron en los últimos partidos del equipo y se los controlará de una manera exhaustiva".

Es que más de 500 de sus integrantes tienen derecho de admisión y no se les permitirá el ingreso con bombos, banderas ni "telones" al estadio riverplatense.


Además, no se cortará más el acceso por la avenida Lidoro Quinteros y se implementará el denominado "Canal Familiar", que es un acceso especial por la calle Padre Neumann para el ingreso de jubilados y personas que vayan con menores de seis años.

 

En esta Nota