viernes 29 de marzo del 2024
Redes sociales

Liberman furioso con Dibu Martínez por las declaraciones sobre Messi: "Compararon a un jugador con un presidente. No entienden nada"

El periodista compartió su indignación en Twitter por la comparación que hizo el arquero de la Selección en una entrevista.

442

Hace pocos días Emiliano Dibu Martínez brindó una entrevista en la que, entro otros temas, habló de la Selección Argentina y del respeto que él y sus compañero le tienen a Lionel Messi. 

"Él es un compañero que te habla, que sabe todo de vos. Cuando Messi habla, todos se callan y lo escuchan como si fuese el Presidente de la Argentina, porque cualquiera que está ahí, se calla". aseveró el arquero de la Scaloneta. 

Dibu Martínez

Estas declaraciones del Dibu, generaron la indignación del periodista Martín Liberman, que utilizó su cuenta de Twitter para expresar que no concuerda con el arquero. El Colo, citó el tuit de un noticiero con la frase de Martínez, y escribió un sugerente: "Así estamos". 

Inmediatamente los usuarios empezaron a dejar sus comentarios y entre las respuestas se destacó la del actor y productor, fanático de Estudiantes, Federico D'Elia, quién puso "Clasificados la Mundial Martín". Por lo que el periodista le contestó: "No hablo de lo deportivo! Hablo de los roles trastocados. Es solo 'futbol'… como van a comparar una charla de fútbol con un presidente? Insolito!"

Luego, Liberman volvió a sostener su postura con un tuit más fuerte: "Saluditos a todos y todas! Háganse ver fundamentalistas sin valores. Creen que el fútbol es tan relevante como la realidad social. Compararon a un jugador con un presidente. No entienden nada!".