viernes 19 de abril del 2024
Champions League

Pablo Giralt salió a respaldar a Messi: "Salí de ahí Leo"

El relator y conductor salió con los tapones de punta para defender a Leo después de la derrota del PSG y aprovechó para criticar al club parisino.

442

La increíble derrota y eliminación de la Champions League que sufrió el Paris Saint Germain ante el Real Madrid, generó una gran grieta. Por un lados los que critican al equipo y a Lionel Messi y por el otro los que apoyan al rosarino. En el segundo grupo aparece Pablo Giralt, que aprovechó para realizar una editorial y salir a bancar a Leo.

"Messi trató de complacer al técnico, trató de seducir a la afición poniéndose en un rol secundario. Jugando 25 partidos, 7 goles y 10 asistencias, números de un jugador terrenal. No, no son tus números Leo. Salí de ahí.", comenzó diciendo el conductor de Pelota Parada en TNT Sports.

Y siguió bajo la misma línea, insistiendo que Messi ocupa otro lugar dentro del fútbol y del conjunto de París: "Jugaste para el equipo, no sos vos, te desconozco, por ser generoso y decir 'che, voy a refundar mi rol en el equipo, voy a se pasador para que los haga Mbappé, Neymar e Icardi'. No, salí de ahí Leo. Andá a otro lado, te queremos en otra versión, te quiero en otra versión, porque seguís vigente, porque no te podés haber olvidado de hacer goles. Si la temporada pasada fuiste el mejor, en un Barcelona en decadencia".

El futuro de Lionel, vuelve a ser noticia, ya que empezó a correr el rumor que puede volver a España o tener una salida del PSG, en un año mundialista. "Qué se le viene a Messi, a mí entender, recapacitar, ver qué hace, hacer una gran pretemporada y volver a jugar en el rol que él sabe jugar.  No jugués para los otros, jugá para vos".

Luego el relator le dio con un caño a los compañeros y al club del argentino: "Lo quisiste ayudar a Mbappé y cuando había que reaccionar, tampoco reaccionó. Neymar, ni hablar. Ahora se nos vienen cinco meses de Messi jugando 11 partidos. Que no le interesan a nadie, ni al loro le interesan".

Y agregó: "Este Messi, no lo quiero, sos muy grande para jugar para los otros. Ese acto de grandeza de complacer a los demás. Cuando llegó al Paris, se transformó del ganador del Balón de Oro a números de un jugador común y corriente. Mirá si vas a jugar para Mbappé o para Neymar. Vos tenés que ser protagonista, no actor de reparto".

La editorial de Giralt bancando a Leo Messi

 

En esta Nota