jueves 18 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo dio el golpe en River con una inclusión sorpresiva ante Boca

El Muñeco presentó la lista de convocados para el Superclásico en El Monumental ante el conjunto xeneize e incluyó a una inesperada estrella entre los concentrados.

442

A falta de un día para que se dispute el Superclásico entre Boca y River en El Monumental, tanto Sebastián Battaglia como Marcelo Gallardo presentaron la lista de convocados para el enfrentamiento, aunque el Muñeco sorprendió con la inclusión de una inesperada estrella.

A pesar de que el estratega argentino intentó minimizar el resultado del partido al asegurar que el partido no define nada y entregó la alineación titular en su conferencia de prensa, el entusiasmo entre los hinchas empezó a efervescer y promete una fiesta de local para los fanáticos del conjunto millonario.

Convocatoria River

Es por esta razón que una de las sorpresas que emocionó a los fanáticos es la aparición de Matías Suárez entre la lista de jugadores que serán parte de la convocatoria para enfrentar a su clásico rival luego de que ayer haya obtenido el alta médica tras sus molestias en una de sus rodillas.

"No me gusta hablar de los árbitros antes de los partidos"

El Muñeco hizo referencia a las palabras de Jorge Bermúdez, directivo xeneize, en TNT Sports y aseveró que hablar de los árbitros antes de los compromisos no son su estilo: "Los entrenadores destacamos o levantamos la voz con los fallos en contra, cuando se equivocan contra nosotros no vamos a decir nada. No hay que hablar de los árbitros antes de los partidos, ellos tienen que estar tranquilos para hacer su trabajo. A mí particularmente no me gusta”.

La temprana confirmación del equipo titular

Inmediatamente comenzada la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo no esperó y reveló el equipo que utilizará para enfrentar al cuadro boquense por la jornada de clásicos en la Copa de la Liga Internacional: "Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. Confirmé el equipo porque me lo iban a preguntar".

En esta Nota