viernes 19 de abril del 2024
Reflexión

Gallardo y los silbidos a Messi en París: "No nos hagamos los patriotas, nosotros también lo maltratamos"

El DT de River le recordó a los periodistas que en Argentina hubo duras críticas a Leo. "Tengamos memoria", pidió el Muñeco.

442

Los silbidos que recibió Lionel Messi en el Parque de los Príncipes luego de la estrepitosa eliminación del PSG ante Real Madrid sorprendieron a todos. Pero no tanto a Marcelo Gallardo, quien le recordó a los periodistas que en la Argentina, la Pulga también fue blanco de las feroces críticas.

"En el fútbol nada llama la atención. Tampoco nos hagamos los patriotas, nosotros lo maltratamos bastante a Messi también. Previo a que renunciara a la Selección. Gracias a Dios luego se arrepintió y volvió", dijo Gallardo luego del triunfo de River ante Gimnasia por Copa de la Liga Profesional. 

Durante el partido entre PSG y Bordeaux en Parque de los Príncipes, que terminó en triunfo para los de Mauricio Pochettino por 3 a 0, los hinchas locales hostigaron a algunos jugadores con silbidos, entre los cuales estaba Messi como destinatario. 

"Tengamos memoria también. Entiendo que en otros lugares viven el fútbol de otra manera y si tienen que reprobar lo hacen de otra manera. Yo no lo comparto para nada, pero el fútbol tiene esas cosas", cerró el Muñeco en su reflexión. 

En esta Nota