sábado 20 de abril del 2024
Francia

El cálido gesto de Messi con un futbolista ucraniano

En medio de los silbidos de los hinchas de PSG, el astro argentino intercambió la camiseta con el ucraniano Danylo Ignatenko.

442

Los hinchas del PSG no le perdonan al equipo la dura eliminación contra Real Madrid en los octavos de final de la Champions League y silbaron a Lionel Messi y a Neymar durante todo el partido contra Bordeaux, por la Ligue 1. El elenco parisino terminó ganado 3-0 pero eso no calmó para nada los ánimos, porque los fanáticos despidieron al equipo de la misma manera que los recibió, con abucheos y silbidos. 

En medio de este clima hostil la Pulga tuvo un gesto que dio que hablar en las redes sociales. Es que, tras el partido, intercambió su camiseta con el ucraniano Danylo Ignatenko. En medio de la invasión rusa a Ucrania, la acción de Leo fue muy aplaudida por los internautas, aunque el intercambio pareció completamente casual: Ignatenko se acercó a pedirle la camiseta y el 30 accedió. 

Messi y Neymar fueron los que más sintieron la reprobación de los fanáticos durante el partido. Desde las tribunas de su estadio bajaron silbidos y gritos para dos de las figuras del equipo por su rendimiento en la serie por los octavos de final de la Champions League.

messi

El que se "salvó" de la hostilidad de la hinchada fue Kylian Mbappé. El francés no fue silbado, cabe recordar que fue el héroe de la ida con su gol agónico, y además después fue el autor del primer gol para ganarle al Bordeaux.

 

En esta Nota