jueves 25 de abril del 2024
Ligue 1

Lionel Messi recibió una inesperada defensa de Liberman luego de los abucheos en PSG

El astro argentino fue uno de los más abucheados en la victoria del conjunto parisino frente a Bordeaux por la Ligue 1 y su crítico más despiadado en Argentina lo defendió de manera inesperada.

442

Paris Saint-Germain logró imponerse ante el último de la tabla de posiciones de la Ligue 1, Bordeaux, por 3-0 con goles de Mbappé, Neymar y Paredes, pero los silbidos contra Lionel Messi terminaron por elevar la ira de su principal crítico en Argentina, Martín Liberman, quien lo defendió a través de su perfil de Twitter.

El conjunto parisino que entrena Mauricio Pochettino vivió con tensión la post derrota en la Champions League en el enfrentamiento por la liga local en el Parque de los Príncipes debido a los silbidos y los insultos por parte de los fanáticos y la barra del club que mostraron su malestar contra todas las estrellas, excepto Kylian Mbappé.

Sin embargo, los abucheos y los insultos contra el ex Barcelona provocaron que diversas personalidades argentinas salieran en su defensa y sorpresivamente, el reconocido conductor de Debate F en ESPN publicó un duro mensaje contra la institución francesa.

"Llego de fútbol con mi hijo y leo lo que pasó en Paris. Es lógico que la gente esté enojada ante semejante fracaso. Tienen el plantel más rico del mundo y el más costoso también. Pero tienen que saber los del PSG, que Messi solo es mucho más grande que ellos. Esa es una verdad", afirmó el periodista de 45 años en su primer tweet.

"Messi hizo más grande al Barcelona y no pudo con el PSG porque está cerca de los 35 años. Pero la historia del PSG es de frustraciones. Nunca ganaron en Europa aunque estuvieron cerca. Messi no tuvo la culpa aunque creyeron que con él sería más fácil. No en este tiempo. Tal vez sí". continuó en su descargo.

Finalmente, aseveró: "Lo hubiesen tenido a los 28 los ayudaba a salir campeones. Entiendo que estén enojados los hinchas. Las cosas deben contextualizarse… ¿cómo no van a poder estar enojados? ¿Silbar? Claro que pueden. Ese es el límite. El silbido. Nadie se enoja cuando lo aplauden. PSG es mediano. Tienen exigencias de club grande porque se acostumbraron a ganar en una liga pobre sin competencia. Buen Domingo para todos".

De esta manera, Lionel Messi sumó un defensor inesperado en su lucha por limpiar su imagen en el PSG por parte de uno de los miembros de la prensa argentina que se mostró más crítico con su actualidad futbolística.

En esta Nota