viernes 19 de abril del 2024
¿Vuelve?

Jorge Messi se contactó con el Barcelona para una posible vuelta de Leo

El padre y representante del 30 del PSG, parece que se cansó de todo y llamó a la dirigencia Culé para saber de la situación del club.

442

La situación deportiva del Paris Saint Germain no es la deseaba. Un equipo con múltiples de figuras preparado para ganar la Champions League, terminó siendo un hazmerreír luego de quedar eliminado ante Real Madrid. A eso se le suma, la reprobación de los hinchas contra sus figuras, parece que colmó la paciencia del Lionel Messi y su entorno.

Leo fue uno de los más criticados por no poder levantar a un equipo tibio y luego de la silbatina general en el Parque de los Príncipes, parece que su estadía en Francia será más acortada.

Según el periodista especialista en el conjunto Culé, Gerard Moreno en su canal de Twitch los Jijantes FC, confirmó que Jorge Messi hace rato viene llamando a Barcelona. Al parece el agente y el papá del futbolista, le interesa saber la situación del club y realizar un intento de regreso.

También en el medio Directo Gol, aseguraron que el 30 del PSG "no está cómodo en París" y que, junto a Neymar, fueron en un vuelo privado a Barcelona.

Xavi habló con Messi

El ex compañero en el mágico equipo que conducía Pep Guardiola y actual entrenador del conjunto Culé. Confirmó que habló con el argentino luego del fatídico duelo ante el Merengue“Con Messi tengo una relación de amistad y vamos hablando. Sí, le envié un mensaje para darle ánimos después del partido", comentó en conferencia de prensa.

En esta Nota