viernes 26 de abril del 2024
Previa del Superclásico

Marcelo Gallardo minimizó el partido ante Boca: "No define nada"

Luego de la victoria de River ante Gimnasia en El Monumental por 4-0, el entrenador millonario se mostró indiferente en la previa del Superclásico.

442

River Plate dominó a Gimnasia La Plata por 4-0 con goles de Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero y Braian Romero y llegan con la mejor cara de cara al Superclásico de la siguiente jornada por la Copa de la Liga Profesional, pero para Marcelo Gallardo no es tan relevante el partido.

A pesar de tratarse de uno de los encuentros más esperados por los fanáticos en el calendario para marcar el dominio de uno sobre el otro, para El Muñeco no es un compromiso que cambie el desarrollo del equipo a lo largo de la temporada.

“El partido que viene no es decisivo para nada, hoy pudimos hacer ese click que nos muestra que podemos jugar como lo hicimos hoy, primer con contundencia y después con control y seguir aspirando a más, a no conformarse", inició el renombrado director técnico.

"El partido con Boca del domingo que viene no deja de ser un clásico que uno desea ganar, siempre le queremos ganar a Boca pero no define absolutamente nada, más allá del partido del domingo tenemos el deseo de seguir creciendo como equipo. Nos queda una seguidilla importante de partidos que van a ser en abril y mayo y tenemos que estar preparados para esa situación. No tengo que hacer ninguna mención en especial, no hay que cambiar absolutamente nada antes del superclásico, lo que se hable en los medios es problema de los medios”, finalizó.

Gallardo opinó sobre los abucheos a Messi y lanzó un dardo a los hinchas argentinos

A pesar de la victoria de PSG ante Bordeaux, los aficionados en el Parque de los Príncipes mostraron su desagrado por las estrellas como el astro argentino por la eliminación a manos del Real Madrid en Champions League, pero Gallardo hizo una dura crítica a los fanáticos argentinos: "No nos hagamos los patriotas ahora porque también los argentinos lo han hecho. En el fútbol nada sorprende. No lo comparto para nada".

Romero recibió una contundente advertencia

Por otra parte, Braian Romero también mostró un deshago en su anotación ante El Lobo, lo que le valió unas palabras de su entrenador en conferencia de prensa: "Tal vez Braian necesita de los goles y hay que bajarle el nivel de ansiedad, había tenido un mano a mano, algunos jugadores necesitan del gol para la confianza pero no necesariamente tiene que ser así, mientras el equipo funcione y los jugadores entiendan qué es lo que queremos del equipo, yo observo más allá de eso. Entiendo que los jugadores que necesitan del gol para su confianza es importante que lo hagan, me alegra que haya convertido".

En esta Nota