miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo reveló el estado de Julián Álvarez en River y mantiene alerta a Scaloni

El conjunto millonario venció a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, pero los focos de los fanáticos y del seleccionador de Argentina se centraron en la lesión de Julián Álvarez.

442

River Plate se impuso de visitante ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 1-0 con una anotación de Paulo Díaz de cabeza, pero la atención también se centró en la salida prematura de Julián Álvarez previo al inicio del encuentro que encendió las alarmas en la Selección de Argentina.

Por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto millonario logró sumar de a tres puntos luego de que el futbolista chileno ejecutara la Ley del Ex contra la portería que defendió Torrico, aunque sobre el final del partido hubo una polémica por un supuesto penal no cobrado a Blandi por parte de Armani.

En cuanto a la lesión que preocupa a Lionel Scaloni de cara a los siguientes compromisos del combinado albiceleste, su entrenador Marcelo Gallardo amplió la información que se conoce: "Ahora estaba mejor, más estable. Igual va a seguir en observación. Vamos a ver como evoluciona estos días y veremos".

¿Qué le pasó al nuevo refuerzo de Manchester City?

La reciente incorporación de los Cityzens que se unirá en junio bajo las órdenes de Pep Guardiola, sufrió un malestar en la cabeza que lo obligó a marcharse en la entrada en calor y tuvo que ser reemplazado por Braian Romero en la alineación titular.

Las últimas bajas de River Plate

Entre gripes como la de Nicolás de la Cruz, el golpe en la costilla de Tomás Pochettino y ahora la salida de Álvarez, Gallardo intentó llevar tranquilidad a los hinchas: "Tenemos todavía mucho por dar. Pero también hago mención a la problemática que tuvimos con muchos jugadores tocados y que no pueden agarrar continuidad de juego. Para la evolución de lo que queremos es un impedimento".

Con esta victoria, el Muñeco alcanzó las 200 victorias en el banco de suplentes al mando del cuadro millonario y su figura se sigue acrecentando dentro y fuera de las estructuras de River Plate al posicionarse como el tercer director técnico con mayor cantidad de victorias por detrás de Ángel Labruna y José María Minella.

En esta Nota