jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

Gallardo no baja la persiana: el delantero que ofrecieron a River desde Europa

El Muñeco sigue buscando un nueve de área para reforzar al equipo y surgió el nombre de Maximiliano Romero. Video.

442

River no se retira del mercado de pases. Con la complicación de sacar al Tati Valentín Castellanos del New York City de la MLS, Marcelo Gallardo continúa buscando un nueve de área para reforzar el ataque millonario y en las últimas horas surgió el nombre de un delantero con presente en el fútbol europeo

El delantero que le fue ofrecido a Gallardo es Maximiliano Romero, quien actualmente milita en el PSV Eindhoven de los Países Bajos. El centro atacante tiene 23 años, debutó como profesional en Vélez y le queda un año más de contrato con el club europeo. 

Romero, quien no tiene un buen presente en el PSV, está al tanto de la posibilidad de volver a la Argentina para jugar en River y vería con buenos ojos ser dirigido por Gallardo

"A el jugador le gustaría jugar en River. Habría que arreglar salida que no sería fácil y los tiempos no sobran. Pero tiene deseos de volver al país", aportó Diego Díaz, quien conoce al entorno de Maxi Romero.  

Quién es Maxi Romero, el delantero que podría llegar a River

Maximiliano Romero se inició en Vélez Sarsfield, donde debutó en 2015 y tuvo dos etapas. Jugó 68 partidos oficiales en el Fortín y marcó 16 goles. El delantero también tuvo un paso por la Selección Sub 20.

Fue transferido en 2017 al PSV Eindhoven donde ha jugado muy poco. ¿Tendrá revancha en River?

En esta Nota