viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Alerta en River: Marcelo Gallardo confirmó dos bajas para enfrentar a San Lorenzo

Luego de horas de incertidumbre, el entrenador millonario reveló los jugadores que no serán parte de la nómina para enfrentar al Ciclón en la Copa Liga Profesional.

442

Marcelo Gallardo entregó la lista de jugadores que estarán concentrados para enfrentar San Lorenzo por la quinta jornada de la Copa Liga Profesional y confirmó dos bajas que se los esperó hasta último momento, pero terminaron por ser descartados.

Por un lado, en las últimas horas Juanfer Quintero y Nicolás de la Cruz estuvieron en el centro de la atención de los hinchas millonarios debido a que presentaron un cuadro de gripe, pero el colombiano fue confirmado para enfrentar al Ciclón, mientras que el uruguayo quedó desafectado.

Por el otro, Tomás Pochettino no se recuperó de un golpe en la costilla izquierda y tampoco estará presente en el enfrentamiento por el torneo local al quedó fuera de la lista de convocados del Muñeco.

Ambos futbolistas se suman a la ausencia de Enzo Pérez que todavía se recupera de su distensión en el isquiotibial derecho y había prometido estar presente en el Superclásico ante el clásico rival de River: "Va haber tiempo suficiente para llegar al partido contra Boca".

River convocados

Cuentan con la bendición de Ignacio Scocco

 

Uno de los ex jugadores más queridos por los fanáticos rojiblancos es el ex Newell's quien dio su parecer acerca de algunos de los futbolistas que se destacan bajo las órdenes de Gallardo: "Pocas veces pude ver a un jugador que haga tanta diferencia cuando tiene la pelota en los pies. Yo como delantero lo disfruté mucho, porque era cuestión de marcarle el pase y saber que quedabas mano a mano con el arquero", aseguró acerca de Juanfer Quintero.

En cuanto a Julián Álvarez remarcó: "Lo más importante que tiene Julián es la cabeza. Es muy inteligente, que aprende y pregunta todo el tiempo. Tiene la posibilidad de seguir buscando la gloria, y va a ir a Inglaterra al que para mí es el mejor equipo del mundo en la actualidad, y con el mejor entrenador del mundo. Tiene las condiciones ideales para aprovechar esa oportunidad y triunfar"

 

En esta Nota