jueves 29 de septiembre del 2022
Copa de la Liga

Problemas para River: Dos futbolistas con cuadro gripal son duda para enfrentar a San Lorenzo

El próximo sábado a partir de las 17 horas, River estará visitando el Nuevo Gasómetro para enfrentarse a San Lorenzo. Gallardo suma un nuevo dolor de cabeza debido a los síntomas gripales de los dos mediocampistas.

442
02-03-2022 11:54

El entrenador Marcelo Gallardo suma dudas para armar el once ideal de cara al clásico frente San Lorenzo del próximo sábado, ya que Juan Fernando Quintero y Nicolás De la Cruz presentan síntomas febriles.


Ninguno de los dos jugadores, ni el colombiano, ni el uruguayo, pudieron practicar a la par de sus compañeros, porque presentaron síntomas febriles y además se sometieron al hisopado correspondiente para descartar que tengan Covid-19.

El plantel del "millonario" ya tuvo algunos otros jugadores afectados de un virus gripal, y ya pasaron por el cuadro Paulo Díaz, Agustín Palavecino, Andrés Herrera y el propio Gallardo.

En caso de no llegar al encuentro frente a San Lorenzo, Gallardo deberá hacer un cambio obligado, dado que De la Cruz - quien fue titular ante Racing- no estará desde el arranque y en esa posición podrían ingresar Palavecino o Tomás Pochettino.

Pero también Gallardo debe pensar que no podrá tener a Enzo Pérez, ya que el mediocampista tiene una distensión en el isquiotibial derecho y estará sin jugar entre 10 y 15 días.

En principio el reemplazante natural es Bruno Zuculini, y lo que se estima es que Pérez no estará frente a San Lorenzo ni Gimnasia y Esgrima La Plata, pero llegaría al Superclásico contra Boca, en la séptima fecha.

Dentro de este panorama, el buen indicio para Gallardo es que el defensor Leandro González Pirez mejoró bastante del golpe en el glúteo que tuvo ante Racing y llegaría en condiciones para el partido contra el azulgrana.

En esta Nota