El entrenador Marcelo Gallardo suma dudas para armar el once ideal de cara al clásico frente San Lorenzo del próximo sábado, ya que Juan Fernando Quintero y Nicolás De la Cruz presentan síntomas febriles.
Ninguno de los dos jugadores, ni el colombiano, ni el uruguayo, pudieron practicar a la par de sus compañeros, porque presentaron síntomas febriles y además se sometieron al hisopado correspondiente para descartar que tengan Covid-19.
El plantel del "millonario" ya tuvo algunos otros jugadores afectados de un virus gripal, y ya pasaron por el cuadro Paulo Díaz, Agustín Palavecino, Andrés Herrera y el propio Gallardo.
En caso de no llegar al encuentro frente a San Lorenzo, Gallardo deberá hacer un cambio obligado, dado que De la Cruz - quien fue titular ante Racing- no estará desde el arranque y en esa posición podrían ingresar Palavecino o Tomás Pochettino.
Pero también Gallardo debe pensar que no podrá tener a Enzo Pérez, ya que el mediocampista tiene una distensión en el isquiotibial derecho y estará sin jugar entre 10 y 15 días.
En principio el reemplazante natural es Bruno Zuculini, y lo que se estima es que Pérez no estará frente a San Lorenzo ni Gimnasia y Esgrima La Plata, pero llegaría al Superclásico contra Boca, en la séptima fecha.
Dentro de este panorama, el buen indicio para Gallardo es que el defensor Leandro González Pirez mejoró bastante del golpe en el glúteo que tuvo ante Racing y llegaría en condiciones para el partido contra el azulgrana.