viernes 19 de abril del 2024
Copa de la Liga

La buena onda de Juanfer Quintero con Pablo Pérez: respeto y cambio de camiseta

El colombiano, quien abrió el triunfo de River ante Newell's, tuvo lindas palabras con su rival. El ex Boca también saludó a Marcelo Gallardo. Video.

442

Luego del triunfo de River en Rosario ante Newell's, Juanfer Quintero, le dedicó unas palabras al ex Boca Pablo Pérez, con quien cambió su camiseta al término del partido de la Copa de la Liga Profesional.

"Tengo mucho respeto, hace muchos años dentro del campo nos hablamos y el respeto se muestra así. Dijimos de cambiar la camiseta y lo vamos a hacer ahora", expresó Quintero sobre Pablo Pérez, con quien compitió en la final de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid. 

Pablo Pérez, quien fue amonestado, tuvo lindos gestos con algunos jugadores de River, como Milton Casco (fueron compañeros en Newell's) y también con Marcelo Gallardo, a quien fue a saludar amistosamente.  

El gol de Juanfer Quintero ante Newell's

El colombiano abrió la cuenta en Rosario al minuto 70 luego de un remate raso que entró con suavidad en el desguarnecido arco defendido por Mauricio Arboleda. El arquero de Newell's rechazó de manera defectuosa y el jugador de River no perdonó con un tiro preciso.