viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

La respuesta de Juanfer Quintero cuando le preguntaron por Benedetto

El colombiano llegó a Buenos Aires y fue recibido por los hinchas. ¿Se reedita la final de Madrid?

442

Con pocas horas de diferencia llegaron al país Darío Benedetto y Juanfer Quintero. Ambos para reforzar a Boca y River, respectivamente y ambos protagonistas en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. Como no podía ser de otra manera, la prensa le consultó al colombiano por el arribo del Pipa al fútbol argentino. 

"Con la llegada de Benedetto, ¿se reedita la final de Madrid?", preguntó un periodista mientras sonaba de fondo el cántico de los hinchas de River "el que no salta murió en Madrid". Sin embargo, Quintero optó por la mesura. 

"No sé, realmente es muy bueno para el fútbol argentino que venga Benedetto. Sabemos lo que representa para su club, de mi parte estoy muy contento por volver a River y muy agradecido. Acá va a ganar el fútbol argentino, independientemente de los rivales", señaló Juanfer.

La felicidad de Juanfer Quintero por la vuelta a River

Tras su último paso por el fútbol de China, finalmente se dio el retorno más esperado por los hinchas de River. "Estoy demasiado feliz. Esperemos hacer una buena temporada y no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros. Es un reto nuevo", sintetizó Juanfer en su arribo a Ezeiza. 

"La mentalidad que tenemos que tener en River es empezar de cero. Con Gallardo nos queríamos volver a juntar. Esta es mi casa y sabemos lo que representa River", agregó el colombiano de 29 años

Así presentó River a Juanfer Quintero en las redes sociales

"Nada mejor que casa. El retorno del Rey", así anunció River a su refuerzo estrella con un video de Quintero descendiendo del avión con la camiseta del Millonario.

 

 

En esta Nota