sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

Otro regreso más: Juanfer Quintero aseguró que vuelve a River

En conferencia de prensa, el colombiano desechó los rumores y confirmó que su próximo equipo será el Millonario.

442

El equipo con los refuerzos más rutilantes es River. El conjunto Millonario confirmó las vueltas de Leandro González Pirez y Emanuel Mammana y el fichaje de Tomás Pochettino. Ahora, solo resta una firma, pero el propio Juan Fernando Quintero calmó a los hinchas y admitió que regresa a Argentina para jugar en el elenco de Marcelo Gallardo.

El colombiano siempre estará en la historia del club de Núñez, por su talento y por marcar uno de los goles más importante de la historia, al darle la ventaja en la final de la Copa Libertadores ante Boca, en Madrid

"Que la gente sepa, creo que en las próximas horas, cerraremos todo lo que es con River. Es mi equipo. Es mi preferencia", afirmó Juanfer en medio de la concentración con su selección.

Y agregó: "Con respecto a los otros intereses, agradecerles a todos, porque fueron varios clubes. Pero desde el principio mi intención fue volver a River. Cuando termine acá con mi selección, me uniré al equipo".

Colombia jugará un amistoso, en Estados Unidos, frente a Honduras, el domingo 16 de enero. Luego viajará a Argentina para cerrar su traspaso, luego de su estadía en China, donde jugó 21 partidos y solo convirtió un gol.

Ya tiene número

Su compatriota, Jorge Carrascal, abandonó la "10" para empezar a utilizar el dorsal 25, como se vio en la pretemporada que está realizando el equipo en San Martín de los Andes. Todo parece indicar que Quintero tendrá en la espalda el, nuevamente, el 10.

 

En esta Nota