Tras anunciar su regreso a River, Juanfer Quintero tuvo un estreno de año con la selección de Colombia con buenas y malas noticias que mira de reojo Marcelo Gallardo desde San Martín de Los Andes.
En el amistoso que el seleccionado colombiano derrotó 2-1 a su par de Honduras en Fort Lauderdale (Estados Unidos), Quintero abrió el marcador con un exquisito toque de zurda a los diez minutos de comenzado el partido.
Sin embargo, la noche no fue completamente feliz para Juanfer, ya que sobre los 42 minutos del primer tiempo debió retirarse del campo de juego por un golpe en la tibia izquierda.
De todas maneras, el DT colombiano Reinaldo Rueda afirmó que la salida de Juanfer Quintero fue solamente por precaución: "Juan Fernando Quintero sintió una molestia y prefirió prevenir. Por eso salió del campo. Es un golpe sobre el platillo tibial. Sobre el hueso. Le pusieron hielo y hay que esperar 24 horas”.
Quintero, autor de uno de los goles históricos de River, anunció su regreso al Millonario y volverá a ser dirigido por Marcelo Gallardo para soñar otra vez con ganar la Copa Libertadores, como en aquel inolvidable 2018 ante Boca en Madrid.
FH