sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

De película: River tendrá un nuevo sponsor

Una de las plataformas más importantes en el mundo del streaming estará patrocinando a partir del 2022 al Millonario. El jueves se hará la presentación oficial.

442

El próximo jueves desde las 19 horas en el Monumental, River estará presentado a su nuevo sponsor: Amazon Prime. La aplicación que ofrece miles de películas y series para disfrutar, funciona bajo un modelo de suscripción que permite al usuario acceder a sus contenidos.

La plataforma de streaming (Tecnología que permite ver y oír contenidos que se transmiten desde internet) llegó a un acuerdo con la comisión directiva del Millonario se firmaría un contrato por un año y se estima que pagará una cifra cercana a los 2 millones de dólares anules.

Amazon Prime estará reemplazando a Assist Card (Es un servicio de asistencia al viajero). El nuevo patrocinador estará ubicado en la espalda debido a que en el pecho está el principal sponsor, la aerolínea Turkish Airlines 

Cabe aclarar que además de la compañía de vuelos turca, River cuenta con Pro Evolution Soccer en sus números y en las mangas se encuentra la casa de apuestas de origen español Codere, empresa que comenzó su relación con la institución Millonaria en junio del 2021.

Argentinos Juniors, el antecedente

No es la primera vez que Amazon Prime aparece en la camiseta de un equipo del fútbol argentino. Precisamente, Argentinos Juniors ya fue patrocinado por esta plataforma con el motivo de expandir la venta de la serie MaradonaSueño Bendito.

El Pelusa inició su carrera futbolística en el Bicho de la Paternal y la empresa oriunda de Estados Unidos en una acertada movida de marketing decidió poner en el pecho de la camiseta el nombre de la serie junto con su logo.

 

En esta Nota