martes 23 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo cumplió 46 años y saludó a los hinchas de River desde el balcón

El DT más ganador en la historia del club se asomó para recibir el cariño de la gente en San Martín de Los Andes. También cumpleaños Juanfer Quintero.

442

Marcello Gallardo cumplió este 18 de enero 46 años y como cada verano, el Muñeco lo celebra en medio de la pretemporada de River. Este 2022 le tocó otra vez en San Martín de Los Andes y el DT lo celebró con el plantel y con un puñado de hinchas, que lo ovacionaron en la calle. 

Gallardo se asomó al balcón y saludó a los fanáticos, que le gritaron y brindaron su afecto al más ganador como entrenador de River Plate. Así se puede ver reflejado en el video que compartió la cuenta oficial del club en redes sociales. 

El mensaje de River por el cumpleaños de Marcelo Gallardo

River Plate le envió su saludo a Marcelo Gallardo por su cumpleaños número 46. "El que nos llena de alegrías eternas. Feliz cumpleaños, Muñeco", celebró la Banda con un afiche.

Juanfer Quintero también cumpleaños

El otro protagonista de la historia de River que festeja su nacimiento es el colombiano Juanfer Quintero, quien cumple 29 años

El autor del golazo en la final de la Libertadores 2018 ante Boca en Madrid está a punto de ser refuerzo de River. Se espera que llegue a la Argentina en las próximas horas para firmar el contrato y ser presentado oficialmente. 

Quintero viene de meter un gol en un amistoso que disputó con la selección de Colombia ante Honduras. Además, el volante se retiró con un golpe en su tibia y esperaba estudios médicos para constatar que no se trate de una lesión grave

En esta Nota