jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

La frase de Erik Lamela que ilusiona a los hinchas del Millonario: “Me encantaría volver a River”

El ganador del premio Puskás habló sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Banda.

442

Durante la ceremonia de los premios The Best, Erik Lamela se convirtió en el primer argentino de la historia en ganar el Premio Puskás por el gol que marcó vistiendo la camiseta del Tottenham en marzo del 2021. 

Por ese motivo, Coco Lamela brindó una entrevista a ESPN en donde habló, entre otros temas, de su deseo de volver a River en un futuro, y lanzó una frase que le da esperanza a todos los fanáticos del Millonario.

"Me encantaría volver a River, lo digo siempre que me preguntan. También tengo que ver como estoy en ese momento físicamente, mentalmente y también si River me necesita o no, que ahora estamos increíbles así que no hay que tocar nada", expresó Lamela.

La etapa de Erik Lamela en River

En su paso por el club de Núñez, Lamela debutó en 2009, jugó un total de 34 partidos, convirtió 4 goles y brindó 6 asistencias. Coco formó parte del plantel de River que descendió a la B Nacional el 26 de junio de 2011. Tras este lamentable hecho que sufrió en su carrera, Lamela pasó a la Roma de Italia donde disputó dos temporadas. Su prometedor nivel lo llevó a la Premier League de Inglaterra y posteriormente al Sevilla.

Por otro lado, "Coco" contó cómo vivió la final de la Copa Libertadores del 2018 en Madrid ante Boca: "No pude viajar al partido porque al otro día creo que jugábamos y se me complicaba ir y volver. Me metieron presión para que no vaya, lo vi por televisión y lo disfruté mucho. Estaba un poco nervioso por como se dio. El tercer gol fue una locura, se lo merecía el "Pity" (Álvarez) por la clase de jugador que es y le estoy agradecido como todos los hinchas", lanzó.

Erik Lamela y el gol que practicó desde las inferiores 

Lamela se formó desde muy chico en River, y jugando en las divisiones menores del Millonario hizo un gol de rabona, tal como el que convirtió con el Tottenham en 2021. El mismo, fue muy replicado en las redes sociales luego de que le entregaran el premio al futbolista argentino, que fue el primero de la historia de nuestro país en recibirlo. Lionel Messi fue ternado en tres ocasiones pero no lo ganó en ninguna oportunidad.

 

En esta Nota