viernes 26 de abril del 2024
España

Erik Lamela será intervenido quirúrgicamente por una lesión en el hombro

El mediocampista deberá ser sometido a una operación por el manguito rotador del hombro derecho.

442

El mediocampista argentino Erik Lamela "será intervenido este viernes en Madrid por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva", confirmó hoy su club, Sevilla, de España, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El jugador de 29 años se lesionó el hombro hace unos días en un entrenamiento del equipo andaluz y se sometió a estudios médicos que le diagnosticaron una "lesión en el manguito rotador" de su hombro derecho y cuya recuperación luego de la intervención le demandará cuatro meses.
 

El ex River, arribó al conjunto español el 26 julio de 2021, procedente de Tottenham , y en su debut convirtió un doblete en 45 minutos.
 



Lamela surgió en las divisiones inferiores del Millonario, luego pasó por Roma y por los Spurs, donde jugó desde 2013 hasta mediados del actual año, cuando pasó a Sevilla a cambio del atacante español Bryan Gil Salvatierra y la suma de 25 millones de euros.

Nominación de Lamela

El argentino es uno de los once candidatos a quedarse con el premio Puskas de la FIFA, por su gol de rabona ante el Arsenal, el 14 de marzo pasado en la Premier League.

Fuente: Télam.

En esta Nota