viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Jorge Carrascal se despidió de River y fue presentado en Rusia

Por medio de las redes sociales, el Millonario le deseo suerte al colombiano. Él también hizo lo mismo pero desde sus redes.

442

El CSKA Moscú presentó a Jorge Carrascal luego de que pase la revisión médica. El jugador se despidió en sus redes sociales con un emotivo video y River también lo saludó.

El conjunto ruso consiguió el préstamo hasta fin de temporada con cargo de 300 mil euros hasta mitad de año y una obligación de compra de 3.000.000 euros por el 50 por ciento del pase.

La despedida de Carrascal

"Luego de 3 hermosos años me toca decir adiós…

En todo este tiempo me hicieron sentir como en casa, disfrutar y compartir un sin fin de alegrías y muchos sueños vividos.

Me voy feliz y orgulloso de todo lo que pudimos ganar junto a mis compañeros, cuerpo técnico y staff de este club gigante. Me llevo el cariño de una gran hinchada que nos alentó en cada partido.

Hoy dejo River luego de 3 años de recuerdos, y aprendizajes que perdurarán por siempre

Me despido de todos, eternamente agradecido por el cariño recibido, preparado para afrontar nuevos desafíos con la alegría de siempre
", escribió el colombiano

El saludo de River

“Después de tres años vistiendo nuestros colores, Jorge Carrascal fue transferido al CSKA Moscú  y continuará su carrera en el fútbol de Rusia”, publicó River en su twitter y cerró con un “¡Éxitos, Jorge!”, publicó la cuenta de Twitter del club.

La presentación en Rusia

 

En esta Nota