Perfil

FúTBOL | 08-10-2021 20:44

El consejo de Pisculichi a Carrascal: "Le recomiendo que escuché a Marcelo Gallardo"

De un 10 para otro 10, el mensaje del enganche que supó brillar bajo la conducción del Muñeco.

Leonardo Pisculichi recomendó al colombiano Jorge Carrascal que escuche a Marcelo Gallardo porque le enseñará "a manejarse de la mejor manera" en la cancha, luego de su discreta labor en el superclásico victorioso ante Boca por 2-1.

"Creo que con Marcelo es fundamental escucharlo y entenderlo. A Carrascal le recomiendo que lo escuche a Marcelo porque conoce el puesto y le va a enseñar a manejarse de la mejor manera", dijo Pisculichi en diálogo con ¿Cómo te va? El programa que conduce Marcelo Benedetto por Radio Colonia.

Pisculichi habla con propiedad porque estuvo en el inicio de la gestión de Gallardo. El ex Argentinos Juniors fue clave para la definición de la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 ante Boca y en la final del mismo certamen que significó el primer título del Muñeco en River como entrenador.

Sobre Gallardo, Pisculichi dijo que tiene "mucha capacidad porque siempre encuentra cómo reinventarse" y dijo que si desea continuar en el club de Núñez o continuar su carrera en Europa, lo hará "de buena manera". Por último, consignó a Julián Álvarez como "uno de los mejores jugadores de la Argentina", quien viene de consagrarse como figura con el doblete ante Boca.

"Demuestra diferentes capacidades en la cancha y en los entrenamientos. Es joven aún y va en camino a conseguir grandes cosas", agregó "Piscu".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en