El mediocampista Esequiel Barco, flamante refuerzo de River, expresó hoy su sueño de ganar la Copa Libertadores con el Millonario, donde tiene el objetivo de "pelear todos los campeonatos".
"El objetivo de este año es pelear todos los campeonatos que están por delante, a corto y a largo plazo. Este club es muy grande y tiene que estar siempre arriba", dijo Barco en declaraciones al sitio oficial de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Y agregó: "Mi sueño es ganar la Libertadores con River, creo que es algo muy lindo. Me lo han comentado Juli (Julián Álvarez) y los compañeros. Ahora tengo la oportunidad de jugar la Libertadores y estoy en un plantel para poder hacerlo".
Además, el ex futbolista de Independiente continuó: "Necesitaba un cambio de aire en lo futbolístico y en la vida personal. Elegí River porque pusieron mucho interés en mí, hablaron con mi representante. Cuando un club pone mucho interés en vos es muy lindo, al jugador lo hace sentir querido. Por eso decidí venir a un club tan grande".
"El fútbol argentino es competitivo porque todos los equipos quieren ganar. Acá en River, todos los equipos quieren jugarte de igual a igual, demostrar, sacar los puntos necesarios. Es muy competitivo, muy intenso, muy agresivo", cerró Barco.