lunes 23 de mayo del 2022
Espía francés

Cazatalentos: Robert Pires quedó maravillado con varias promesas del fútbol argentino

El campeón del mundo con Francia en 1998, estuvo presente en La Paternal y en Núñez observando varios promesas para acercar al Viejo continente.

442
17-02-2022 19:49

El francés Robert Pires viajó a Sudamérica para ojear a varios futbolistas, por su paso por Argentina descubrió varios talentos con muy buena proyección para Europa, el ex futbolista tiene contactos en clubes.

En una entrevista en TyC Sports, Robert dio más detalles de su visita a nuestro país: "Trabajando y a ver a mi amigo, Román Riquelme. He jugado poco tiempo pero quedó buena relación. También voy a ver a Verón y a ver a algunos jugadores para poder llevar a Europa".

Suelto en La Paternal

Pires estuvo presente en el Diego Armando Maradona observando el triunfo de Argentinos Juniors, por 3-0, frente a Newell's.  “El 15 de Argentinos. Diego Galarza. Marcó el segundo gol. Es un poco parecido a Riquelme, por la manera de correr y manejar el balón. Tiene buena técnica”, comentó.

Luego del resultado, en el canal bromeó que le dio suerte al Bicho: "Estoy invitado para todos los partidos".

Llevo su suerte para Núñez

También Pires, se dio una vuelta para observar la goleada por 4-1 de River frente a Patronato. Y se quedó para sacarse una foto con Marcelo Gallardo.

"Me gustó mucho el 13 (Enzo Fernández). No es porque yo jugaba ahí, casi en la misma posición: tiene una muy buena manera de jugar y grandes desplazamientos. Ofrece siempre una solución a sus compañeros, maneja muy bien el balón", expresó. 

Sobre Julián Álvarez

"Cuando vemos lo que está haciendo, con muy buena técnica, sobre todo mucha velocidad, creo que significa muchas cosas. Es un buen jugador que seguro en el Manchester City con Pep Guardiola, con jugadores como Sterling, De Bruyne, va a mejorar mucho. Es una buena noticia para los argentinos", comentó en ESPN.

 

En esta Nota