viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Oficial: Esequiel Barco es nuevo jugador de River

El volante estampó su firma y posó con la camiseta del Millonario.

442

El elenco de Marcelo Gallardo sigue sumando refuerzos. Ahora fue el turno de Esequiel Barco, la sexta incorporación de River. El ex Independiente llega a préstamo, por dos temporadas, desde Atlanta United y con una opción de compra por la mitad del pase.

"Estamos muy contentos por haber alcanzado un acuerdo con el Atlanta por la llegada de Esequiel. Confiamos en su calidad humana y como jugador y le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa en la Institución", expresó el presidente Millonario, Jorge Brito.

El mercado de pases de River

Juan Fernando Quintero (libre de Shenzhen de China), Ezequiel Centurión (vuelve de Estudiantes BA), Tomás Pochettino (a préstamo Austin de MLS), Emanuel Mammana (libre de Zenit/Sochi de Rusia), Leandro González Pirez (a préstamo Inter Miami MLS), Esequiel Barco (a préstamo de Atlanta United de la MLS) y Elías Gómez (Argentinos).

River se quedó con la Copa Ángel Labruna

River recibió a Platense, con la presencia de sus hinchas. Derrotó por 3-0 al Calamar, en un torneo amistoso, gracias a los goles de Braian Romero, Enzo Fernández y Jorge Carrascal.

El Millonario jugará otro encuentro más, con su público, ante Vélez el próximo 5 de febrero.

Los goles de River ante Platense

 

 

En esta Nota