jueves 23 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 17-01-2021 15:12

El mensaje de Juanfer Quintero que enloqueció a los hinchas de River

El colombiano, que cumple 28 años este lunes, lanzó una enigmática publicación y los simpatizantes millonarios aprovecharon para demostrarle todo su cariño.

Juanfer Quintero ya es historia en River porque decidió tomar un nuevo rumbo para su carrera profesional pero sobre todo porque su nombre quedará por siempre en la memoria de todos los hinchas por su enorme calidad coronada con el golazo inolvidable a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018.

El talentoso colombiano cumple este lunes 18 de enero 28 años pero como actualmente está en China, se adelantó el festejo unas cuantas horas y con un mensaje enigmático en sus redes sociales prometiendo el anuncio de una sorpresa, provocó la locura de los simpatizantes millonarios que además de saludarlo, le piden que regrese a Argentina aunque él mismo ya se encargó de aclarar que es un ciclo cumplido.

 

"Bueno amigos 28 no se cumplen todos los días. Igual los voy a disfrutar en aislamiento, así que feliz de recibirlos por acá. Mañana les tengo una sorpresa a todos! Aquí en China ya es 18 de Enero por eso lo celebro desde ahora, GRACIAS A DIOS SIEMPRE HE SIDO UN ADELANTADO", publicó Juanfer en Twitter e Instagram y recibió innumerables muestras de cariño y agradecimiento.  

River recibió dinero por la venta de Juanfer Quintero

En las últimas horas, la tesorería de River recibió una gran noticia desde China al enterarse que el Shenzhen depositó dos millones de euros correspondientes a la segunda cuota del pase de Quintero.

Este dinero se suma a los 4.050.000 euros recibidos el año pasado y ahora resta una cuota para llegar a los 10 millones del total de la operación.

Por cuestiones burocráticas y contractuales, Juanfer todavía no pudo debutar en su nuevo club y su último partido fue hace diez meses. En los próximos días completará los 14 días de aislamiento obligatorios y podrá integrarse al plantel para comenzar la pretemporada junto a sus compañeros que lo esperan con los brazos abiertos y a la espera de esa magia que enloqueció a los hinchas de River.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en