jueves 25 de abril del 2024
Copa de la Liga

River lo ganaba por dos goles pero Racing mostró actitud y logró empatar el clásico

La Academia fue más intenso que el Millonario. Pero el equipo de Marcelo Gallardo logró una ventaja de dos goles que no supo aguantar y por eso los de Avellaneda lograron la igualdad.

442

River no logró estirar la ventaja de dos goles que tuvo hasta el minuto 62 del juego. Racing, aprovechó y mostró otra cara y llegó a la igualdad final. Por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2022. 

El primero del ex Independiente llegó a los 25, cuando La Academia era más que el local, pero no generaba peligro. Barco encontró el hueco para rematar desde lejos.

El segundo, llegó casi de la misma manera, a los 43, pero para ese entonces, el rendimiento del club de Núñez, había mejorado. De La Cruz recibió sin ningún rival encima, se perfiló y desde el vértice derecho del área, remató. Casi imposible para Gastón Gómez.

El segundo tiempo, el equipo de Fernando Gago, empezó a mostrar otra cosa y mediante un gran centro de Gabriel Hauche, encontró a Enzo Copetti para el descuento, a los 62.

El conjunto celeste y blanco, por un tramo largo hizo figura a Franco Armani, pero con el tanto de Copetti, fue por el empate y llegó. Leonel Miranda a 8 minutos del final, también de cabeza

Barco se animó y le dio el primero a River

De La Cruz marcó el segundo y desató la locura de los hinchas

Copetti achicó la distancia

Miranda anotó el empate para Racing

 

En esta Nota