jueves 25 de abril del 2024
Historias de los hinchas

Insólito: un hincha de Racing esparció las cenizas de un fallecido sobre los demás simpatizantes que estaban en la tribuna

Una extraña situación les tocó vivir a un grupo de simpatizantes de la Academia mientras miraban el partido ante Argentinos en el Cilindro.

442

En la noche del martes Racing recibió a Argentinos Juniors y logró conseguir un contundente triunfo por 3-0, pero al margen de lo futbolístico la notica pasa por una situación muy extraña que vivieron los hinchas en la tribuna. Resulta que un simpatizante de la Academia decidió esparcir las cenizas de un fallecido en el Cilindro mientras se disputaba el partido, seguramente cumpliendo con el deseo de esa persona de que sus restos descansen en el club que amó. 

El momento en que el hombre tiraba las cenizas fue captado con por otro hincha con su celular y rápidamente difundido por las redes sociales. 

En paralelo, otra simpatizante que estaba debajo del hombre que esparció los restos del fanático, amplió la historia y contó que al principio no se dieron cuenta que eran cenizas: "Apenas arranco el partido nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena, pensamos q era algo de la estructura del estadio y cuando vino el primer gol la arena se intensificó. Eso fue todo, hasta q al término del primer tiempo y nos cayó la caja", escribió la usuaria @vhkian, quien compartió en sus historias de Instagram la foto de la mencionada caja con los datos del crematorio y el fallecido.

 

En esta Nota