viernes 29 de marzo del 2024
Cazatalento

Continúa la aventura de Robert Pires en Argentina

El francés sigue en el país observando jugadores y se dio el gusto de juntarse con su amigo Riquelme.

442

La llegada de una figura europea siempre llama la atención y más la del calibre de Robert Pires. El francés sigue viendo jugadores para recomendar en el viejo continente. Ya estuvo presente en Argentinos Juniors y River, ahora fue a ver la Reserva de Racing y vio la victoria de Boca junto a su ex compañero del Villarreal, Juan Román Riquelme.

"Trabajando y a ver a mi amigo, Román Riquelme. He jugado poco tiempo pero quedó buena relación. También voy a ver a Verón y a ver a algunos jugadores para poder llevar a Europa", había comentado Pires en TyC Sports, hace unos días. Y parece que trabaja todos los días el campeón del mundo con Francia.

Luego de maravillarse con Matías Galarza, volante del Bicho, y Enzo Fernández, del Millonario. Ahora siguió con su búsqueda.

El pibe de Racing

La Reserva de La Academia cayó por 4-0 ante conjunto de La Paternal, en el predio Tita Matiussi. Pero Pires se quedó con un jugador: Baltasar Rodríguez del elenco de Avellaneda. El mediapunta ingresó en el segundo tiempo.

Reunión en Liniers 

El Xeneize debió jugar en la cancha de Vélez por los trabajos en el campo de La Bombonera y para allí fue el francés para juntarse con el vice. Pires y Riquelme compartieron un semestre, del 2006, en Villarreal, pero parece que quedó una buena relación.

Román lo invitó a su ex compañero para ver a Boca ante Rosario Central. Y Robert se llevó buenas impresiones de: Guillermo 'Pol' Fernández y Sebastián Villa.

 

En esta Nota