viernes 26 de abril del 2024
Copa de la Liga

Boca batalló ante Rosario Central y lo venció en Liniers

El Xeneize se hizo fuerte con su gente en el estadio de Vélez, gracias a varias actuaciones individuales. El Canalla fue un duro rival para el conjunto de Sebastián Battaglia.

442

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga, por la Zona B, Boca venció a Rosario Central por 2-1. Emiliano Vecchio no logró vencer a Agustín Rossi desde los doce pasos, en el primer tiempo. Luego Carlos Izquierdoz y Frank Fabra marcaron para el Xeneize, para los rosarinos anotó Lucas Martínez Dupuy.

Rossi atajó el penal a los 24 minutos. A los 5 minutos del segundo tiempo, el Cali ganó en las alturas y abrió el marcador. A los 81, Fabra se mandó una gran jugada personal y estiró la ventaja. Pero los 86 el mexicano Dupuy descontó para el Canalla.

El penal de que atajó Rossi

El gol del Cali Izquierdoz 

El segundo gol de Boca, gracias a Fabra

El descuento de Central de Martínez Dupuy

Un final del primer tiempo caliente

Al terminó de la primera mitad, en un córner a favor a Boca, empezaron algunos forcejeos, aunque gran parte del primer tiempo con más choque físico que fútbol.

Cuando Penel dio el silbatazo del fin de los primeros 45 minutos, el Kily fue directo a insultar y protestas a Yamil Bonfá, asistente del árbitro del partido, de floja actuación. El entrenador del Canalla terminó expulsado.